AGRADECIMIENTO…

24 - dic - 2012
tragaleguas

He corrido muchas carreras y he visto gente comprometida con la carrera, personas que hacen lo hacen sin esperar nada a cambio, responsables y orgullosos de lo hacen sólo por disfrutar de algo que nos gusta hacer juntos: CORRER.

Pero permitirme que os diga que lo que habéis hecho durante TODAS las ediciones del Cross EL Crucero y en especial en la de ayer es de auténtico LUJO.

Un ejemplo de saber hacer y de organizar una carrera deportiva con todo lujo de detalles que quizás no os dáis cuenta ahora pero que si os paráis un poco a analizar esto sale como sale, porque "detrás" HAY MUCHO TRABAJO.

La organización de ayer es de un alto nivel, os puedo asegurar que no tiene nada que envidiar a las grandes carreras y así me lo han dicho que os lo transmita atletas como Diego Rúiz, Antonio Nuñez, Pablo Villalobos, Álvaro Gutiérrez, Antonio Etxeberría o Clara Simal este año.

Ahora mismo el trabajo desarrollado ha sido tan grande, y el tiempo que hemos invertido ha sido mucho pero realmente pienso que ha merecido la pena.

A pesar de eso, si para la próxima edición no cuento con vuestro apoyo y ayuda en la logística creo que será muy difícil repetir este resultado.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS TRAGALEGUAS!!!

¡¡¡SOIS MUY GRANDES!!

Jesús Puente

Noticias relacionadas:

2 Respuestas.

  1. jesus dice:

    Totalmente de acuerdo y desde el barrio del Crucero queremos agradecer este esfuerzo y este buen trabajo a Jesus y a todo el equipo de Tragaleguas que han hecho posible durante estos años poner el cross a un nivel altísimo,y hacer disfrutar a muchos atletas y aficionados d esta prueba

    Muchas gracias maquinas.

  2. alexaranaga dice:

    Fue una carrera magnifica. Por la participación, la afición y sobre todo la organización.
    Felicidades a todos!!
     


CLASIFICACIONES CROSS EL CRUCERO 2013

A continuación os adjuntamos las clasificaciones del "Cross El Crucero ...

BOLSA DEL CORREDOR CROSS CRUCERO 2013

A continuación os presentamos los distintos productos que se incluyen ...

XXXVI CROSS EL CRUCERO 2013 - ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Se abre el plazo de inscripción Dos son las principales novedades ...